Exposición de arte

miércoles, febrero 01, 2006

II Salón Internacional de Arte Digital (Bogotá, Colombia)

Esta informacion fue enviada por Alejandra Marquez

II Salón Internacional de Arte Digital (Bogotá, Colombia)La Academia de Artes Guerrero de Bogotá organiza e invita a participar en elII Salón Internacional de Arte Digital, que será lanzado el día 15 defebrero de 2006. El evento está dirigido a todo artista, estudiante opersona que realice arte digital y los interesados podrán participarenviando sus obras. Para encontrar mayor información sobre el Salón hay que dirigirse a lapagina web de la Academia de Artes Guerrero: http://www.artesguerrero.educo/default.htm, o escribir a David Orlando Guevara Pinto (zargadish@gmailcom), administrador de redes de la institución.

1 Comments:

  • Hola soy artista digital colombiano como usted, que he tenido la suerte de crear un material CREART-DIGITAL, en donde imprimo mis creaciones, este material es lienzo preparado de tal manera que me permite ver plasmado mis trabajos de arte digital, lo que me brinda la oportunidad de sacarlos de la pantalla del computador y comercializarlos en las galerías de arte, empresas de decoración, en fin en donde mi obra se pueda exponer. Los tamaños van, desde 20cms x 20cms, hasta 160 x 260cms, lo que me permite sacar hasta murales, con un extraordinario colorido, y de una calidad tal, que a mis creaciones les pueden caer agua, dejarse a la intemperie y no pierde su calidad, si deseas reproducir vuestras obras, la forma de saber el precio es muy sencilla, se liquida así: largo x ancho x 15 = El valor de su obra impresa en CREART-DIGITAL, me agradaría a conocer sus comentarios, cordialmente: artsimplyart@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 11:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home