Exposición de arte

sábado, febrero 04, 2006

novedades de Superman Returns


¡Bienvenido al Informe número 113 del Gran Azul!

Cuando informé el año pasado, el director Bryan Singer de Superman Vuelve se ha asociado al director Kevin Burns director de documentale para hacer Busque en el Cielo: La Historia Asombrosa de Superman, un documental acerca de la historia del Hombre de Acero.

Singer productor-ejecutivo junto con Burns estaran trabajando con la Warner Brothers en el ambicioso plan para hacer del documental una gran realización y que se vea en TELEVISIÓN antes de que Warner estrene Superman vuelve el 30 de junio.

En el momento de este informe Kevin Burns había entrevistado ya a 40 artistas y actores de las varias películas del Superman y Shows de la TELEVISIÓN. Desde entonces Burns y su equipo han visitado la Metrópoli de Illinois, filmado en el Museo de Superman y dirigio las entrevistas con otras personas involucradas con el Superman durante los años.

Yo también me contacte con el grupo de Burns, no para una entrevista, pero para que me asistan en varios aspectos,esta informacion estará disponible en mi website.

Más allá de este contacto, yo no tengo el conocimiento exacto de sólo ellos piensan hacer con este documental, pero estoy contento de que ellos lo están haciéndolo y yo estoy seguro ellos harán un gran trabajo. A mi entender, es que ellos no están haciendo un documental simplemente de la historia del personaje, también su popularidad con las personas de todos los momentos de su vida.

Es interesante que Bryan Singer no sólo decidió filmar los "Superhombre Vuelve", pero estaba tan enamorado del personaje que lo llevo a conseguir este documental hecho antes de su película este terminada. Yo estoy esperándolo tanto a como a la propia película.

Saludos Younis Steve

tradución Jorge Vilá

extraido de la fuente: http://www.supermanhomepage.com/news.php