Exposición de arte

sábado, octubre 18, 2008

La desidia de Plaza Mafalda (Capital Federal)

La desidia de Plaza Mafalda...
por Kappel.

Ver fotos y leer el informe completo en:
http://kappelhumor.blogspot.com/2008/10/la-desidia-de-plaza-
mafalda.html

Hace unos días me dispuse a dar uno de mis primeros paseos con mi
hijita, y decidí que el debut debía ser en la famosa "Plaza Mafalda",
ubicada en el corazón del barrio de Colegiales. Después de todo, era
el paseo ideal para un papá humorista, sobre todo cargando con la
vergüenza de no conocer ese espacio verde (inaugurado en agosto de
2005 ) viviendo tan cerca. Así, munido de mi camarita digital para
captar el glorioso momento, emprendimos la caminata hacia lo que
suponía era un merecido homenaje a uno de los más grandes humoristas
gráficos que dió nuestro país. Al llegar la sorpresa fue grande:
murales de Mafalda pintarrajeados con grafittis, canteros destruídos,
pintadas, carteles derribados... Me puso muy triste y por eso saqué
estas fotos, para compartir la desdicha (mal de muchos...) Suerte que
mi nena no se va a acordar de esto porque tiene poco más de un mes.
El que se va a poner muy triste si se entera es Quino, cuyos
personajes no se merecen semejante desidia. Esperemos que las
autoridades correspondientes tomen nota y cartas en el asunto.
Lamentablemente, lo dudo mucho...

http://kappelhumor.blogspot.com/2008/10/la-desidia-de-plaza-
mafalda.html